PREGUNTAS FRECUENTES
1Medios de pago
- Transferencia bancaria.
- Mercado Pago. aceptando tarjetas de crédito, débito, RapiPago y Pago Fácil.
2Zonas de Envío
Realizamos envíos en Zona Norte:
*SAN MIGUEL *MUÑIZ *BELLA VISTA *JOSÉ C PAZ *LOS POLVORINES *DON TORCUATO *TORTUGUITAS *DEL VISO *PILAR
3Tiempos de entrega
- Las compras realizadas hasta las 16 hs se entregan en el día.
- Compras realizadas posteriores a 16 hs se entregan al día hábil siguiente. De todas formas siempre vamos a comunicarnos para coordinar la entrega.
El pedido lo puede recibir cualquier persona que se encuentre en el domicilio, sea laboral o no, de 8 a 20hs.
4Días de entrega
- Realizamos entregas de lunes a sábados, de 8 a 20hs.
- *Los domingos y feriados no realizamos entregas.
5Costos de envío
- El precio del envío de tu pedido puede ser visualizado en el carrito de compras al ingresar la dirección completa.
- Podés pasar a retirar tu pedido por la sucursal San Miguel (Italia 1140)
6¿Qué pasa si nadie recibe el pedido en el momento acordado?
- No te preocupes! El pedido vuelve a nuestra sucursal en San Miguel.
- Podes solicitar una nueva entrega coordinando un nuevo día.
- El costo del envío se cobrará nuevamente.
El pedido lo puede recibir cualquier persona que se encuentre en el domicilio, sea laboral o no, de 8 a 22hs.
7¿Qué pasa si hay faltantes cuando armamos tu pedido?
En ese caso, nos vamos a comunicar con vos para proponerte reemplazarlo por otro producto y/o devolverte el dinero por medio de Mercado Pago.
8Cambios y devoluciones
Siempre que el producto haya sido entregado en condiciones, al tratarse de alimentos, no realizamos cambios ni devoluciones.
9¿Tenes más consultas?
Escribinos!
- E-mail: hola@dieteticasnaturales.com.ar
- Instagram: @dieteticasnaturales_
- Whatsapp: +54 9 11 23 58 18 77