PREGUNTAS FRECUENTES

 
 
1Medios de pago
  • Transferencia bancaria.
  • Pago en efectivo con 10% de descuento. Abonando al momento de la entrega
  • Mercado Pago. aceptando tarjetas de crédito, débito, RapiPago y Pago Fácil.
2Zonas de Envío

Por ahora, realizamos envíos únicamente en Zona Norte.
Los barrios a los que llegamos son:

Villa de Mayo | José C. Paz | Tortuguitas |

Del Viso | Pilar | San Miguel |

Muñiz | Bella Vista | Los Polvorines

3Tiempos de entrega
  • El tiempo de entrega es de 1 a 3 días hábiles.
  • Dada la situación de pandemia actual, la entrega puede demorarse 1 o 2 días mas de lo habitual. De todas maneras, siempre vamos a comunicarte si hay demoras. Gracias por entender!

El pedido lo puede recibir cualquier persona que se encuentre en el domicilio, sea laboral o no, de 8 a 22hs.

4Días de entrega
  • Realizamos entregas de lunes a viernes, de 8 a 22hs.
  • Sábados y domingos: no se hacen entregas!
5Precios de envío
  • El precio del envío es de $300 (Compras mayores a $1.500)
  • Envíos gratis a domicilio en compras superiores a $3.000
  • Podés pasar a retirar tu pedido por la sucursal San Miguel (Italia 1140)
6¿Qué pasa si nadie recibe el pedido en el momento acordado?
  • No te preocupes! El pedido vuelve a nuestra sucursal en San Miguel.
  • Podes solicitar una nueva entrega coordinando un nuevo día.
  • El costo del envío se cobrará nuevamente. 

El pedido lo puede recibir cualquier persona que se encuentre en el domicilio, sea laboral o no, de 8 a 22hs.

7Mínimo de compra
  • Por el momento no se pueden realizar compras menores a $1500.
  • Por ahora no realizamos ventas al por mayor.
8¿Qué pasa si hay faltantes cuando armamos tu pedido?

En ese caso, nos vamos a comunicar con vos para proponerte reemplazarlo por otro producto y/o devolverte el dinero por medio de Mercado Pago.

9Cambios y devoluciones

Al tratarse de alimentos, no aceptamos cambios ni devoluciones.

10¿Tenes más consultas?