PREGUNTAS FRECUENTES

 
 
1Medios de pago
  • Transferencia bancaria.
  • Mercado Pago. aceptando tarjetas de crédito, débito, RapiPago y Pago Fácil.
2Zonas de Envío

Realizamos envíos en Zona Norte:

*SAN MIGUEL
*MUÑIZ
*BELLA VISTA
*JOSÉ C PAZ
*LOS POLVORINES
*DON TORCUATO
*TORTUGUITAS
*DEL VISO
*PILAR

3Tiempos de entrega
  • Las compras realizadas hasta las 16 hs se entregan en el día.
  • Compras realizadas posteriores a 16 hs se entregan al día hábil siguiente.
    De todas formas siempre vamos a comunicarnos para coordinar la entrega.

El pedido lo puede recibir cualquier persona que se encuentre en el domicilio,
sea laboral o no, de 8 a 20hs.

4Días de entrega
  • Realizamos entregas de lunes a sábados, de 8 a 20hs.
  • *Los domingos y feriados no realizamos entregas.
5Costos de envío
  • El precio del envío es de $300 (Compras mayores a $1.500)
  • Envíos gratis a domicilio en compras superiores a $3.000
  • Podés pasar a retirar tu pedido por la sucursal San Miguel (Italia 1140)
6¿Qué pasa si nadie recibe el pedido en el momento acordado?
  • No te preocupes! El pedido vuelve a nuestra sucursal en San Miguel.
  • Podes solicitar una nueva entrega coordinando un nuevo día.
  • El costo del envío se cobrará nuevamente. 

El pedido lo puede recibir cualquier persona que se encuentre en el domicilio, sea laboral o no, de 8 a 22hs.

7¿Qué pasa si hay faltantes cuando armamos tu pedido?

En ese caso, nos vamos a comunicar con vos para proponerte reemplazarlo por otro producto y/o devolverte el dinero por medio de Mercado Pago.

8Cambios y devoluciones

Siempre que el producto haya sido entregado en condiciones, al tratarse de alimentos, no realizamos cambios ni devoluciones.

9¿Tenes más consultas?